DR YONATAN RIVERA MEDICO INTERNISTA
 
(844) 411-7080
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros médicos internistas trabajan con profesionalismo y sentido humano

 
En la clínica del Dr. Yonatan Rivera contamos con médicos internistas que ofrecen atención colaborativa en pro de mejorar los vínculos de comunicación con nuestros pacientes, pero sobre todo en beneficio de su salud.

Contamos, además, con el equipo adecuado para llegar a cualquier diagnóstico. Asimismo, nuestra ubicación es una ventaja más para que nuestros pacientes lleguen a nosotros de manera más práctica: nos encontramos en el Hospital Christus Muguerza, cerca del Costco de Saltillo.

Tenemos personal y médicos internistas capacitados, profesionales y certificados, que respaldan la atención médica que ofrecemos. Nuestro servicio es con previa cita, ya que buscamos brindar el tiempo necesario y la atención correcta al paciente en cada turno. En la clínica del Dr. Yonatan Rivera nos especializamos en tratar y diagnosticar padecimientos crónicos asociados al metabolismo y en enfermedades de efecto contagiosas.

Contamos con más de 6 años de experiencia ofreciendo atención médica de calidad y siempre con sentido humano. Nuestros médicos internistas son profesionales que ejercen la medicina de manera ética.
 

En medicina interna ofrecemos precios justos. Aceptamos pagos en efectivo y transferencias bancarias. ¡Visítanos!